20060927

terminator 3, o de cómo hollywood arruina una buena saga.

Siento la necesidad de dejar patente ,aquí y ahora, mi consternación ante tal aborto de película, Terminator 3.
Lo ofensivo no es que esta película sea mala en sí misma, si no que es una peli mala que cierra, o se suponía que cerraba, una de las sagas con más contenido argumental y de mejor calidad de todas las que yo conozco.
Terminator 1 y 2 plantea ya en los 80 el más que posible problema que ocasionaría una inteligencia artificial igual o superior a la nuestra, mostrando una hipotética guerra entre hombre y máquina en la cual el predestinado a ser el líder de los humanos se llama John Connor. Las máquinas, ante una posible derrota por culpa de la maestría militar de este lider rebelde mandan a traves del tiempo máquinas para destruirle antes de que se haga adulto o incluso de que nazca, así mismo la resistencia humana tambien envía a sus propios protectores para salvar a su futuro lider, John.

Ahora pasemos a los detalles por los cuales la tercera entrega de la saga es un sacrilegio;


- El terminator enviado para destruír a John Connor, comparado con el T.1000 (el terminator de la segunda entrega) es una bazofia patética.
- De terminator destructor ahora cogieron a una "tia buena" que no cambia la cara de autista que tiene menos cuando encuentra sangre de John Connor, momento en el que parece que le da un orgasmo, algo completamente absurdo.
- El terminator, protagonizado por "El Chuache", tiene más arrugas.
- Los detalles de película mala de risa parodia de las dos anteriores entregas, como que "El Chuache" entre en un bar de striptease para conseguir su ropa, que se ponga unas gafas de estrellitas y se las quite, demostrando además que tiene programado un determinado gusto por una determinada ropa.
- Que la termineitor "mala" gaste infinidad de proyectiles por cada víctima cuando se supone que un terminator es una máquina de matar perfecta y no necesitaría ni un disparo, o en tal caso, uno.
-El físicamente imposible e irreal duelo de camiones entre los dos terminators
....... podría seguir mucho más por que hacía un año que no la veía y veo detalles malísimos cada 2 minutos y solo van 15 de película.
(Y eso que no quiero recordar que ahora se inventan que los terminator T800 funcionan mediante una batería nuclear, lo cual no cuadra con la forma en que se destrullen los T800 de la primera y la segunda entrega).