20071114

patética manipulación de los hechos.

Un sujeto se dirige en tren a una manifestación Alpha. Al mismo vagón de tren se sube un grupo de sujetos que se dirigen a una manifestación Beta. Las dos manifestaciones son de ideologías opuestas, ahora bien, una es aceptada como políticamente correcta en la actualidad y la otra es condenada por la mayoría de la población y medios de comunicación.
Sin decir cual de las dos ideologías, Alpha o Beta, es la condenada o la apoyada, pasamos a los hechos.

El grupo que se dirigía a la manifestación Beta pretendía ir primero a la manifestación Alpha para, según ellos mismos, "reventar" la manifestación opuesta. Es decir, para crear altercados, y ser protagonistas de actos violentos contra personas o bienes públicos de forma intencionada y premeditada.


Dicho grupo, llamémosle el grupo Beta, al encontrarse con el sujeto Alpha, decide atacarle. Es decir, que pretenden adelantar los acontecimientos que seguro terminarían por ocurrir en la manifestación, eso si, si se llegasen a atrever a atacar a un número de sujetos mayor al suyo (que lo dudo).
El sujeto Alpha se defiende y usa un cuchillo o navaja para su autodefensa. En el altercado es herido de muerte uno de los atacantes y otro grávemente herido.
¿Como acaba el asunto? Como manda la prensa.Es decir;
- El sujeto Alpha es encarcelado y condenado de "asesinato" y puede llegar a ser expulsado de su trabajo y condenado a varios años de prisión. Por si fuera poco los medios nos enseñan a condenarlo y lo malvado que es "ese maldito asesino".
- El grupo Beta es aclamado como un grupo de pobres muchachos con alusiones a su heroísmo, llegando a convertir al sujeto del grupo fallecido en un martir al estilo musulmán, siendo la referencia y motivo de nuevas y multitudinarias manifestaciones de propaganda política a la que se unen diversos grupos políticos para aprovechar la coyuntura.
Aclaraciones:
-El sujeto Alpha se dirige a una manifestación de "Alianza Nacional", partido de ultraderecha (por tanto, es el malo, siempre).
-El grupo Beta está compuesto por menores autoproclamados "antifascistas" que pensaban ir (despues de dar problemas) a una manifestación "a favor de la paz" (por tanto son los buenos, siempre).

ASI SON LAS COSAS, Y ASÍ NO SE LAS QUIEREN CONTAR.
GRACIAS POR SU TIEMPO.
Apuntes necesarios para ahorrarme el tener que contestar algunos comentarios que puedan dejar quienes participan voluntariamente de este tipo de manipulaciones políticamente correctas, pero no por ello menos peligrosas:
No soy ni fascista, ni neonazi, etc. Creo en la libertad ideológica y me autodefino como demócrata. Además de esto no solo estoy orgulloso de ser gallego si no también de ser español.

5 comentarios:

Gravitón dijo...

Te he conocido por el blog de Nictato. Me ha gustado tu blog. Para incluir encuestas en la configuración de blogger hay una opción, y es muy fácil de usar.

PD: No hay que pedir permiso para defender al sujeto Alpha. En España el Partido Comunista es legal y su "counterpart" internacional es el responsable de las mayores masacres de la humanidad.

Marulov Kahn dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Voi a ver si encuentro y pruebo eso de las encuestas.

Un cordial Saludo.

Javi dijo...

Me ha encantado tu entrada. Y creo que por desgracia hoy vivimos en una dictadura ideológica que provoca situaciones en las que el argumento es más plano que en una peli de "malos-malosos" vs "buenos-buenísimos"

Un saludo.

Nictato dijo...

Lamento el retraso.

Como dice Gravitón: en la pestaña de Plantilla, "Añadir un elemento de página" y ahí se puede encontrar la opción de poner una encuesta.

Me gusta el blog. Adelante.

Marulov Kahn dijo...

Gracias denuevo!

Volviendo al artículo que aquí comentamos, el tiempo, rapidamente además, parece haberme dado la razón en todo.

Manifestaciones, prensa, violencia de los "antifascistas",...

Que predecible es la sociedad por dios, pero predecible para mal, que es lo peor.