20080108

envia mensajes sms gratis!

Saludos querido lector. Me he topado con esta página desde la cual puedes mandar una cantidad por ahora ilimitada de mensages de texto sms al movil o móviles que quieras sin tener que pagar nada. Es compatible con todos los operadores.
Hace tiempo yo ya tenía un programilla pirata desde el que podías mandar mensages con el ordenador, pero eses felices tiempos del pirateo facil han acabado (y no quedan pruebas que demuestren que haya echo nada...) así que encontrarse con algo de esto de vez en cuando le devuelve a uno la alegría, jejeje.

Aquí os dejo el enlace;


[Si no lo creéis porbad a mandaros uno primero a vosotros mismos]

8 comentarios:

josemaria dijo...

Ay dios q sustoooo. Pedazo cabron!!!! jajajaja. Muy bueno, muy bueno. esta vez te has superado. jaja

Marulov Kahn dijo...

Mola tio, q además sle gratis, parace q es mentira y tal, pero es genial a q si!! jejejejje.

Ya me contarás por el messenger.

Natalia dijo...

jajajajajajajajajaja
Bueno, pero yo el mensaje te lo enviaba a TI
Asique de esta te libras, o te pounds, como quieras.

Anónimo dijo...

.... qué le habías escrito en ese mensaje... m???
seguro q algo interesante jeje

Marulov Kahn dijo...

¬¬

Felix-ciano dijo...

Muy Bueno! jajaja

kabucha dijo...

te juro que a mi me hizo muy poca gracia...

jopicar dijo...

Que cabrón, vaya sustop !! xD

Te ví en el falabarato 8 por cierto, como lo conociste? :) ) entro en tu página y me encuentro ese post,-voy a probarlo- pensé, y me lo mandé a mi mismo... ^_^ si es que soy un pringado !! ¬¬ hahahaha

Un cordial saludo y me gustaría veros por "mi casa".