
Este curso 2008-2009 ha comenzado para los nuevos alumnos de la facultad de la (ETSA) Arquitectura Superior de La Coruña de una forma bastante graciosa y seguro inolvidable. Un dúo de actrices coruñesas realizo una actuación de tipo "performance" estilo "Striptease" pero con el toque americano de pezón tapado y bragotas puestas. Sin embargo la luz roja y las críticas han surgido y ya se están construyendo las guillotinas. Con una iniciativa de "abrir la mente" al más puro estilo Rem Koolhas de los profesores para preparar a los alumnos para con la arquitectura actual, es decir, para crear arte sin complejos y sin límites, objetivo de la arquitectura contemporánea, el director de la escuela José Manuel Casabella parece haber preparado su propia milla verde televisiva.

Vergonzoso. Maduremos señores, maduremos, que, aunque nuestra abuela no lo quiera, a los 15 ya se sabe follar.
Ahora os dejo una demostración de manipulación mediática; fíjense que escogidos están los dos únicos comentarios de los más de 100 alumnos asistentes al acto.
Aunque me quedo con una frase tan cierta como inteligente; "Lo primero que tiene que hacer es desinhibirse y abrirse ellos y darnos clase con otra actitud". Esto se lo podemos aplicar a muchos, no solo al profesorado de la Escola Técnica Superior de Arquitectura.